Time Warp: El FpV acusa a Bullrich de "desligarse del tema"

El kirchnerismo insiste en que la ministra de Seguridad debe dar explicaciones por la actuación de la Prefectura en la fiesta electrónica. Creen que hubo "zona liberada".

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Teresa García se refirió a la tragedia en la fiesta electrónica donde fallecieron cinco jóvenes, y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que “busca deslindarse del tema”.

En declaraciones a Radio 10, García manifestó que hoy, el bloque presentará un pedido de interpelación a la titular de la cartera de Seguridad, por la presunta responsabilidad de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la seguridad del predio de Costa Salguero, donde se desarrolló la fiesta electrónica Time Warp.

“Queremos que nos diga cuál fue la responsabilidad de las fuerzas de seguridad”, dijo la diputada. Y añadió que pedirán “las firmas de otros bloques”.

“Nosotros creemos que independientemente de las responsabilidades de los particulares, que son los organizadores de la fiesta y el problema que tenga la Ciudad, tiene responsabilidades el Estado Nacional”, apuntó García.

Y agregó en este marco que “Gendarmería retuvo la droga por una gran cantidad de horas”.

El pedido de interpelación, obedece en sus fundamentos a la sospecha de que “efectivamente haya habido participación de la PNA para generar una suerte de zona liberada” durante el evento, que se cobró la vida de cinco jóvenes el pasado 15 de abril.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password