El senador Jorge D'Onofrio se reunió con ex alcalde Rudolph Giuliani

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se reunió en Nueva York con el ex alcalde de esa ciudad, Rudolph Giuliani, reconocido por sus políticas de seguridad pública.

El senador provincial, además de intercambiar información respecto a seguridad y justicia, le entregó un ejemplar de su libro, que presentará este miércoles a las 19 horas en el hotel Emperador, en la Ciudad de Buenos Aires: “Argentina a contramano del mundo”.

Tras la charla con el prestigioso y respetado político norteamericano, el senador massista reflexionó “el objetivo que trazamos en el Frente Renovador es recoger experiencias exitosas alrededor del mundo. Giuliani basó su reconocida gestión en la lucha contra el crimen y el narcotráfico, el desarrollo económico y la educación”.

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara alta destacó que “coincidimos con el ex alcalde, Giuliani, que el camino hacia una país con seguridad y justicia se inicia con la decisión política de terminar con la corrupción y luchar contra el crimen organizado”.

Y, por último, el senador D'Onofrio, un activo participantes de los debates sobre la temática en la legislatura provincial consideró que “no se puede invertir sin sentido. Sin primero tener un diagnóstico acertado y un plan a seguir”, una elíptica reflexión en relación con los anuncios que viene realizando el gobierno de la provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password