La primera actividad oficial de la fórmula Gioja-Scioli fue ir al Senado

La proclamada conducción del Partido Justicialista visitó a los senadores y apoyó la decisión de avanzar este miércoles con la ley antidespidos.

Poco después de la conferencia de prensa que dieron en la sede del PJ en la calle Matheu, José Luis Gioja y Daniel Scioli marcharon unas pocas cuadras hasta el Congreso Nacional, para reunirse en el Senado con senadores del PJ-FpV.

El encuentro celebrado en las oficinas de la jefatura del bloque más grande de la Cámara alta con el jefe del bloque, Miguel Angel Pichetto, y los senadores Daniel Lovera (La Pampa), Juan Manuel Abal Medina (Buenos Aires), José Mayans (Formosa) y Carlos Espínola (Corrientes). Del encuentro participó también el gobernador formoseño Gildo Insfrán.

Según se informó luego a través de un comunicado, la futura jefatura del PJ expresó su apoyo al FpV en el tratamiento de la ley de emergencia laboral y la modificación de la Ley de Administración Financiera que tiene por objeto establecer la necesidad de que el Gobierno Nacional tenga autorización del Congreso de la Nación ante futuros endeudamientos públicos.

El comunicado del bloque destacó el comienzo de “una etapa en que el partido y los bloques en el Congreso de la Nación trabajarán de manera conjunta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password