Marcos Peña dará su primer informe de gestión ante Diputados

El jefe de Gabinete se presentará a partir de las 11 ante la Cámara baja. Expondrá sobre el estado de la Nación y responderá preguntas de los legisladores.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dará este miércoles su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados, donde será interpelado por la oposición con temas como los despidos y el aumento de tarifas dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

Peña se presentará en la Cámara baja desde las 11 para su primera sesión informativa, que se extendería durante 11 horas, según estimaron autoridades de la Cámara baja.

En primer lugar, el funcionario dará un informe del estado de la Nación –prevén que dure aproximadamente una hora-, para luego dar lugar a las preguntas de los diputados, sin posibilidad de repreguntas.

Cada bloque ya formuló sus inquietudes por escrito y las respuestas del jefe de Gabinete están disponibles en el sitio web de la Cámara de Diputados, aunque las traerá al recinto en formato de CD.

Se espera que Peña concurra acompañado por Gustavo Lopetegui, secretario de Coordinación de Políticas Públicas, y Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password