Diputados del FpV-PJ se suman a la marcha del 29

El nuevo bloque de diputados del FPV-PJ, integrado por 13 legisladores peronistas, se sumó a la convocatoria impulsada por las 3 CGT y las 2 CTA para este viernes 29 de abril.

En sintonía con lo proclamado durante la “Jornada de Reflexión y Debate” del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás, el bloque de diputados provinciales del FPV-PJ, que conduce Walter Abarca, convoca a ciudadanos y ciudadanas de todo el país a movilizar, junto a las cinco centrales sindicales, este viernes 29 de abril.

La cita será a las 15 hs frente al Monumento al Trabajo, en la intersección de las avenidas Independencia y Paseo Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Adherimos a esta marcha en apoyo a todo el pueblo trabajador y porque creemos ineludible que el gobierno nacional ejecute de manera urgente las medidas necesarias para frenar el ajuste y la ola de despidos masivos, originados tanto en el ámbito estatal como en el privado”, manifestaron.

“Hay que terminar con la idea de que los despidos y los tarifazos son la única opción que le queda al gobierno. Por eso, seguiremos trabajando para cuidar la producción, los puestos laborales y el consumo popular; para defender los derechos de la gente y enfrentar estas políticas neoliberales, fundamentadas en un falso proceso de normalización”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password