Recalde a Peña: “Están gobernando para los ricos”

El jefe de los diputados kirchnerista acusó al jefe de Gabinete de aplicar políticas a favor de los “sectores empresariales concentrados” y en contra de los “trabajadores, jubilado y jóvenes”.

“Creemos que están gobernando para los ricos”, le dijo en la cara Héctor Recalde a Marcos Peña durante la sesión informativa de la Cámara de Diputados.

El jefe de los diputados nacionales del Frente para la Victoria aseguró que “el Gobierno está aplicando una política económica que durante la campaña prometió no llevar adelante: devaluación, despidos y ajuste” y que “los ganadores son sectores empresariales concentrados, nacionales y extranjeros” y que los perdedores son “los trabajadores, los jubilados y los jóvenes”.

En este sentido, el abogado laboralista aseguró que los aumentos en las tarifas de servicios públicos “reducen el ingreso de los consumidores y por lo tanto la demanda agregada dinamita el mercado interno”

Las pymes “tiene riesgo de continuar por las medidas que se han tomado”, alertó y reforzó que “el tarifazo de luz, gas y agua entre 300, 500 y 700 por ciento incrementó sustancialmente el costo de las empresas”. Además, lamentó la “apertura de importaciones”

“¿Qué piensan hacer para revertir las consecuencias de estas políticas sobre los sectores vulnerables, las pequeñas y medianas empresas y los sectores vulnerables?”, interrogó el jefe de los diputados kirchneristas al jefe de Gabiente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password