Rodríguez Saá: “Esta ley contribuye a que paremos un problema”

El senador instó a “preocuparse” por la industria argentina y los trabajadores. Citó las cifras de la UCA sobre la pobreza y pidió mirar la Argentina “con una mirada positiva”.

En el debate en el Senado para aprobar la ley “antidespidos”, el jefe de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, reivindicó la frase de “mejor es hacer que decir” y recordó que “Perón también nos enseñó que la única verdad es la realidad”.

Apuntó que hubo “relatos” de la campaña presidencial que “no se cumplieron”. Además, citó los resultados del informe de la UCA, sobre las cifras de pobreza, y señaló que “todavía no se ve” el proceso de inversiones, sino que “lo que se ve es que hay 1.400.000 pobres más”.

El puntano criticó los reproches entre el oficialismo y la oposición y consideró que se pueden votar dos leyes, “una ley que prohíba los despidos, y otra que genere el empleo”. “Si no son incompatibles”, sostuvo.

“Nos ponen en un enfrentamiento, siempre la grieta”, agregó. “Miremos la Argentina con una mirada positiva, déjense de preocupar por los buitres y los ricos”, pidió. Y continuó: “preocupémonos un poco por la industria argentina y los trabajadores”

El senador aseguró que “esta ley contribuye a que paremos un problema, esperando que en seis meses el país tenga una reactivación que nos permita levantar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password