Denuncian maniobra para limitar el control del Congreso sobre la gestión de Cristina Kirchner

Miguel Bazze cuestionó que el Frente para la Victoria se haya quedado con la presidencia de la bicameral que debe validar los informes de la AGN.

Luego de que se constituyera este jueves la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR) denunció una maniobra del Frente para la Victoria para limitar el control del Congreso sobre la gestión de Cristina Kirchner.

Así se refirió Bazze al hecho de que el bloque kirchnerista se haya quedado con la presidencia de la estratégica comisión, encargada de validar los informes de la Auditoría General de la Nación (AGN).

“Seguramente imaginan que desde la conducción de dicha comisión, y con la presidencia de la AGN en manos de Echegaray, podrán limitar el control que desde el Congreso corresponde que se haga sobre la administración del gobierno kirchnerista”, advirtió Bazze.

El diputado radical aclaró que “la presidencia de esa comisión, de acuerdo a la alternancia establecida por el reglamento, correspondía a la Cámara de Diputados”.

“De todas maneras, desde Cambiemos, vamos a seguir trabajando por la transparencia y la investigación sobre todas la irregularidades y hechos de corrupción que se pudieran haber producido en el gobierno kirchnerista”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password