La Cámpora “acompañará” la movilización de las centrales sindicales

"Vamos a participar de la marcha desde la pata sindical y desde lo institucional", adelantó Larroque.

Las cinco centrales sindicales se movilizarán este viernes para protestar por las principales medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y la ola de despidos que se vive en el sector público y privado.

En este marco, La Cámpora anunció que dirá presente. “Vamos a participar de la marcha desde la pata sindical y desde lo institucional”, aseveró Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de la agrupación kirchnersita y diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV).

En declaraciones a Radio 10, Larroque sostuvo que “sorprende que en tan pocos meses la situación del país sea calamitosa”, al tiempo que llamó a “hacer algo contra los despidos”.

“Negar que haya despidos violenta a cualquiera. Estamos viviendo una realidad delicada y todo lo que tenga que ver con un reclamo lo vamos a acompañar”, afirmó en alusión a la postura del oficialismo.

Asimismo, dijo que durante el gobierno de Cristina de Kirchner había una postura soberana. Además, aclaró que “la inflación venía bajando”. En ese sentido, se quejó porque “hoy tenemos inflación” y se padece la “falta de actividad económica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password