Legisladores de Cambiemos molestos por falta de diálogo con el Ejecutivo

El secretario de Comunicación de la provincia, junto al vicegobernador y senadores oficialistas repasaron los distintos ejes de gestión planificados por el gobierno de Vidal tras el reclamo de los legisladores por la falta de información.

El secretario de Comunicación de la provincia, Federico Suárez se reunió en la Cámara alta junto a Daniel Salvador y legisladores oficialistas para brindarles los ejes estratégicos sobre los cuales se basará el gobierno de María Eugenia Vidal durante el presente año.

Según trascendió, esto se da por la molestia de legisladores de Cambiemos por la actitud del Ejecutivo de no brindarles información de la gestión y por enterarse de los anuncios del gobierno por los medios de comunicación.

En la reunión concretada en el despacho del vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores se manifestó que los ejes principales constan de tres partes: La primera de ellas es el desarrollo de grandes obras, entre las que contemplan rutas, aguas, cloacas, metrobús e hídricas.

El segundo eje está basado en la inclusión social, entre las medidas destacan la refacción y puesta en valor de escuelas y grandes hospitales, la implementación del SAME provincial, y una amplia oferta cultural para todos los distritos bonaerenses.

El tercer eje lo representa la seguridad, el anuncio de un plan integral y el mejoramiento progresivo de las cárceles entre las principales premisas.

Más adelante, convinieron la puesta en marcha de un plan de vocería que instrumentarán los legisladores en sus distritos y que complementarán la comunicación de las distintas iniciativas del gobierno bonaerense.

El funcionario provincial les solicitó a los legisladores que sean los voceros de Vidal y su gobierno en cada localidad y sección que recorran.

A parte de Salvador, participaron del encuentro el vicepresidente primero del Cuerpo, Carlos Fernández; el titular del bloque de Cambiemos, Roberto Costa, y los senadoresNidia Moirano; Lorena Petrovich; Julieta Centeno Lascano; Juan Pablo Allan; Horacio López, Marcelo Pacífico; Walter Lanaro; Pilar Ayllón y Andrés De Leo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password