El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto a la diputada Mónica López y Raúl Castells, les explicaron los anuncios sociales a integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD).
Los diputados provinciales Manuel Mosca de Cambiemos y Mónica López del monobloque Unión Popular, junto a Esteban Hernando del Ministerio de Desarrollo social visitaron a Raúl Castelles y Nina Pelozo en el centro del MIJD en Rafael Castillo.
Allí escucharon a los vecinos y se comprometieron a ayudar y acompañarlos en sus necesidades.
En este sentido, Mosca aseguró que “asumimos en una provincia con muchos problemas estructurales pero en 4 meses y medios de gestión la gobernadora mostró su compromiso con los bonaerenses y realizó anuncios que eran impostergables para la Provincia”
El vicepresidente de la Cámara baja manifestó el “enorme compromiso y el esfuerzo que está haciendo la gobernadora en conjunto con el Presidente para poner la provincia de pie y por eso tomó decisiones que van a tener un impacto directo sobre la vida de los bonaerenses como son los anuncios en materia social, obras, seguridad y el plan hídrico para mitigar las inundaciones”.
El legislador destacó la trayectoria de Raúl Castells como dirigente del MIJD y señaló que “nos ponemos a disposición para escuchar a su organización y canalizar las demandas”.
Finalmente, Manuel Mosca acompañado por López, afirmó que “vamos a sacar esta Provincia adelante, trabajando codo a codo con las organizaciones sociales que se dedican de manera muy seria a ayudar a los que menos tienen, porque ésa es también nuestra causa por alcanzar la pobreza cero”.