El gremio legislativo participará de la marcha organizada por las centrales sindicales en reclamo por la pérdida de empleos y en vísperas de la celebración del 1° de Mayo.
Este viernes se realizará una movilización de todas las centrales sindicales preocupadas por la situación laboral de miles de trabajadores y en rechazo a los despidos masivos, tanto en el sector público como en el privado. Y allí estará UPCN Congreso, junto a UPCN Seccional Capital y Empleados Públicos Nacionales, diciendo presente en defensa de todos los trabajadores.
La medida es adoptada en sintonía con lo manifestado por los gremios que, entre otras iniciativas, se reunieron semanas atrás con senadores y diputados de todas las bancadas para manifestar, entre otros temas prioritarios, su preocupación por la pérdida de empleos y la consecuente conflictividad laboral.
UPCN/AGN/DPN/DPSCA determinó que su punto de encuentro inicial es Av. Independencia y Tacuarí, a las 13 horas, desde donde marcharán hacia la concentración que se llevará a cabo en Av. Independencia y Av. Paseo Colón.