Hackearon la cuenta de Twitter de Abal Medina

Escribieron mensajes vinculando a Cristina Kirchner con “la plata de Lázaro” Báez, y hablaron de “lavado de dinero”.

El senador nacional del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina fue este viernes víctima de un ataque de hackers en su cuenta de Twitter.

Manos anónimas publicaron a su nombre una serie de mensajes que obviamente jamás hubiera escrito él, relacionados con los casos de corrupción que se investigan e involucran a Lázaro Báez.

“Toda la plata de Lázaro era lavado de droga de (@CFKArgentina)”, decía uno de los mensajes, en tanto que otro señalaba que “Casanello siempre fue socio de CFK”.

“La cuenta no está hackeada es sincericidio, me cansé de tanta corrupción”, expresaba otro de los tuits, que calificaba a la expresidenta Cristina Kirchner como “narco-pelotuda”. Otro tuit decía que “lo único que pretenden es dar un golpe de estado, es un secreto a voces”.

“Me apego a la ley del arrepentido”, expresaba otro tuit.

Más tarde el senador nacional, que es muy activo en las redes sociales comunicó que “este viernes a la tarde mi cuenta de Twitter @juanabalmedina fue hackeada”.

“Ninguna de las expresiones, ni comentarios realizados desde el mediodía fueron de mi autoría”, señaló luego a la agencia estatal Télam.

Previo a la invasión de su cuenta, el senador había anunciado: “Hoy acompañaremos esta histórica demostración de unidad de los trabajadores en defensa de sus derechos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password