La diputada provincial Mónica López opinó sobre el rumbo del Peronismo y sostuvo que “la grieta esta entre el Peronismo y el Cristinismo”. Asimismo desmintió el rumor de su pase a Cambiemos aunque aclaró que “si tengo que dar una mano la voy a dar”.
La legisladora provincial, Mónica López dio su punto de vista sobre el futuro de Peronismo: “El peronismo a partir de Duhalde perdió la batalla, y los peronistas estamos un día con uno, un día con otro, no pongan en mí el ADN del panquequismo, porque yo no lo inventé”, sostuvo.
Asimismo, la diputada agregó que “un peronismo unido es imposible, porque hay distintas ideologías, tenés a Cristina encabezando una parte en donde se usaron sus banderas pero nada más”.
“El Peronismo siempre fue de consenso, la grieta esta entre el Peronismo y el Cristinismo, ellos van a salir a discutir qué clase de Peronismo quieren para ayudar a gobernar, porque el movimiento esta para ayudar a gobernar no para voltear gobiernos”, afirmó López.
Respecto a su visión del gobierno de la provincia opinó que “Vidal tiene más de 50 anuncios de obras, para dar trabajo, a través de la obra pública, y vamos a ver qué pasa. Es muy poquito tiempo para analizar un gobierno. Que haga todo lo que prometió, porque lo necesitamos, las herramientas las tiene, solo tiene que aplicarlas”.
Frente a los rumores de un posible pase a Cambiemos, Mónica López lo desmintió rotundamente y aclaró que “me tienen harta, porque a mí en la política no me conduce nadie, yo no tengo problemas de qué tengo que ser, yo me hice sola en la provincia y soy libre para estar con quien se me canta, a mí lo que me importa es poner la cara en La Matanza, y me hago cargo porque soy parte de la política”.
Finalmente, la diputada provincial añadió que “quiero que los16 millones de bonaerenses vivan mejor, y si tengo que dar una mano la voy a dar como en su momento se la di al gobernador Scioli”.