Para Depetri, “más de 500 mil trabajadores se movilizaron en contra de los despidos”

El legislador kirchnerista celebró la unión de las cinco centrales obreras CGT-CTA y sostuvo que la movilización fue “contra el ajuste que lleva adelante” el gobierno de Mauricio Macri.

“Masiva, mística y comprometida fue la presencia de los trabajadores argentinos en contra del ajuste macrista. Fueron miles y miles de trabajadores y trabajadoras convocados por las cinco centrales obreras que le dicen sí a la ley antidespidos”, sostuvo el diputado nacional kirchnerista Edgardo Depetri, que calificó de “día histórico” la jornada de este viernes, en la que “los trabajadores en unidad venimos a defender los derechos adquiridos con el peronismo”.

Depetri sostuvo que “se movilizó el sector productivo nacional en todas sus expresiones. Más de 500 mil trabajadores se movilizaron en contra de los despidos”.

“Hoy la movilización fue en contra del ajuste que lleva adelante el Ejecutivo Nacional y a favor de la ley antidespidos que garantiza el trabajo que le han quitado a los argentinos”, aseguró el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password