Proyecto Sur adhirió a la movilización de las centrales obreras

Proyecto Sur manifestó su apoyo la movilización del movimiento obrero y respaldó su lucha por lograr “justas y legítimas reivindicaciones del pueblo trabajador”.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional y principal referente de Proyecto Sur, señaló que “estamos viviendo horas aciagas para el país: un proceso de ajuste económico, inflación, despidos masivos y oídos sordos ante las necesidades de los que trabajan”.

El líder de Proyecto Sur manifestó que “no existen razones objetivas para la política que promueve el gobierno y la especulación de algunos privados. La enajenación de nuestros recursos estratégicos, el endeudamiento y extranjerización de la economía, la renuncia a la industrialización y la vulneración de los derechos del trabajador son todas políticas indignas que lo único que hicieron fue profundizar la decadencia argentina”.

“Esta crisis no se resuelve negando el trabajo al pueblo sino con la recuperación de las rentas nacionales, la limitación a la especulación financiera y políticas antiinflacionarias hoy inexistentes”, finalizó Solanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password