Pablo Moyano habló de la importancia de la ley para prohibir despidos y fijar la doble indemnización y cargó contra el jefe de Estado por estar en contra.
Pablo Moyano, titular del sindicato de Camioneros e hijo del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que si Mauricio Macri veta la ley que impulsa la oposición para prohibir cesantías y fijar la doble indemnización, "va a quedar como el presidente que avala los despidos".
"En todas las actividades hay amenazas de despidos, por eso es importantísima la ley antidespidos y con doble indemnización", aseguró Moyano en declaraciones a los medios de comunicación presentes en la marcha que realizan las cinco centrales sindicales.
Por otro lado, aseguró que la movilización está enmarcada en una jornada de protestas. "Nosotros vamos a defender a los trabajadores. Si Macri veta la ley antidespidos, va a quedar como el presidente que avala los despidos".
Finalmente, descartó que quienes asistan a la manifestación lo hagan para cobrar algún plan trabajar: "Los que vienen son todos trabajadores".