“Un reclamo a favor del empleo”

Al movilizarse este viernes, la seccional UPCN Congreso reclamó que el Gobierno “empiece a tomar decisiones fuertes a favor de los trabajadores”.

“Esto no es una movilización contra Macri, es un reclamo a favor del empleo”. Así de categórico fue el secretario general de UPCN Congreso/AGN/DPN/DPSCA, Martín Roig, durante la masiva movilización llevada a cabo por las CGT y las CTA y en la que la representación legislativa tuvo una numerosa participación.

El dirigente gremial destacó que “esto es una movilización del pueblo trabajador, en primer lugar celebrando el Día del Trabajador que es el domingo -y aprovecho para adelantar mi saludos a todos los compañeros del Congreso-, y también es un reclamo a favor del empleo, basta de despidos, por favor”.

Y añadió que “también es un reclamo por Ganancias. Pedimos que el gobierno escuche a los trabajadores y que de esa manera se puedan ver plasmadas políticas que las sintamos como propias y que se revaloricen nuestros derechos”.

Roig resaltó además que “este es el comienzo de algo que va a empezar a vivir la Argentina si no hay respuestas de parte del gobierno a lo que estamos pidiendo los trabajadores. Esto es una expresión clara del movimiento obrero movilizado, que está más unido y más fuerte que nunca. El Gobierno tendrá que abrir los oídos, escuchar y empezar a tomar decisiones fuertes en favor de los trabajadores”.

El titular de UPCN Congreso finalizó expresando su “orgullo” como dirigente sindical por “tener a mi delegación movilizada, de ver el tamaño que tiene nuestra organización, de la cual me siento parte como se sienten parte todos los estatales. Estos son los sindicatos de Perón, este es el movimiento obrero movilizado, con paz, sin violencia. Somos trabajadores que salimos a la calle a pedir por nuestros derechos, nada más”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password