Acida réplica desde la CC para Moyano

Luego de que el líder cegetista saliera a criticar a Elisa Carrió por su proyecto para obligar a los gremialistas a transparentar sus declaraciones patrimoniales, Fernando Sánchez le contestó.

Muy duro se había mostrado por la mañana Hugo Moyano con Elisa Carrió, al ser consultado sobre el proyecto presentado por ella para que los sindicalistas, titulares de obras sociales y de cámaras empresariales estén obligados a presentar sus declaraciones patrimoniales. El líder cegetista salió a criticar a Carrió diciendo que “en veinte años no hizo nada”.

La contestación vino de parte de un diputado del bloque de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez: “Que se quede intranquilo Moyano, porque Lilita va a seguir investigando la corrupción. También en los sindicatos”, le aclaró el legislador.

A través de un comunicado, Sánchez señaló que “justo en los días en los que vemos a los denunciados por Carrió en prisión por corruptos, Moyano viene a decir que en veinte años no hizo nada”.

Ante ello, Fernando Sánchez agregó: “No sé qué problema tiene Moyano con el proyecto de Lilita que propone que empresarios y sindicalistas publiquen sus declaraciones juradas de bienes”, y agregó: “Es más, no sé qué problema tendría él por lo que no quiere mostrar la suya”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password