"La doble indemnización es un tiro en la frente para nosotros"

Fuerte rechazo del diputado oficialista Eduardo Amadeo a la ley que impulsa la oposición para prohibir despidos.

“No hay un proceso de expulsión masiva como dice la CGT”, aseguró el diputado nacional Eduardo Amadeo (Pro-Buenos Aires) al rechazar la ley que impulsa la oposición para declarar la emergencia laboral.

En este sentido, afirmó que ” en marzo hay más trabajadores empleados que en diciembre según la ANSES” y que “la oposición entró en una calesita de la que no pueden bajarse”.

“La doble indemnización es un tiro en la frente para nosotros”, admitió Amadeo en declaraciones a Radio Nacional.

En diálogo con la periodista Romina Manguel, el legislador oficialista también se refirió a la movilización de las cinco centrales sindicales con en protesta a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

“El viernes se mezcló aparato sindical con PJ”, opinó, al tiempo que rechazó el reclamo de los gremios: ” el cepo laboral destruye empleos”, insistió.

Por otra parte, Amadeo cuestionó al jefe de los diputados del Gente para la Victoria: “en enero de 2014, Recalde decía lo mismo que estoy diciendo”, advirtió y añadió que ” Recalde ahora quiere votar una ley a la que se oponía en 2014″.

“Vamos a hacer audiencias públicas para escuchar las opiniones de las PYMES y comerciantes”, anticipó por otro lado el diputado oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password