Solá advirtió que la ley antidespidos perjudica a las Pymes

Si bien aclaró que “hay que poner un freno a la situación actual de los despidos”, Solá puso reparos a la norma impulsada por la oposición y cuestionó la doble indemnización.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá manifestó su posición sobre la ley antidespidos que impulsa parte de la oposición. “Hay que premiar a quienes mantengan y tomen personal en vez de castigar a quienes despiden”, indicó.

En declaraciones a radio Rivadavia, Solá manifestó: “Hay que poner un freno a la situación actual de los despidos. Pero ese freno debe tener en cuenta que la gran mayoría de nuestros trabajadores lo hacen en pymes”.

“El sistema de doble indemnización es perjudicial para las pequeñas y medianas empresas, por eso con el nuevo proyecto impulsado desde el Frente Renovador proponemos premiar sobre las cargas sociales a quienes mantengan su personal y más aun a aquellas que tomen nuevos empleados entre 18 y 25 y más de 45 años”, agregó.

En el mismo sentido Solá dijo que desde el Frente Renovador van a intentar una “negociación”, con la cual “se consiga el freno a los despidos, no se perjudique a las pymes y se reactive el mercado laboral para un sector muy importante de la población”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password