Hermano del senador Abal Medina herido en un CGP de la Comuna 4

El Frente para la Victoria salió a repudiar los hechos violentos registrados en un confuso episodio.

El hermano del senador Juan Manuel Abal Medina y otro joven resultaron heridos este miércoles por la noche, en el marco de un confuso episodio sucedido en el Centro de Participación y Gestión de la Comuna 4, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en el marco de una asamblea en la que se discutía la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, próximos al estadio de Boca. En el fragor de la discusión, se desató una batalla campal en la que resultaron heridas dos personas, una con un corte en el cuello y la otra fuertemente golpeada.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Penna y uno de los agredidos, según indicaron testigos presenciales del hecho, es Fernando Abal Medina, hermano del senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Los heridos pertenecerían a la agrupación “Boca es Pueblo”, opuesta a la construcción de un estadio que reemplace al actual, Alberto J. Armando. Según versiones, los agresores serían barrabravas de Boa, aunque desde la agrupación Boca es Pueblo directamente atribuyeron el incidente a una “patota Pro”.

El Frente para la Victoria porteño repudió los hechos violentos, y difundió un comunicado responsabilizando al presidente de Boca, Daniel Angelici.

“Los hombres iniciaron los disturbios, primero agrediendo verbalmente y luego atacando salvajemente a quienes participaban de la reunión y discutían acerca del destino de los terrenos de Casa Amarilla”, expresaron.

Legisladores y comuneros del Frente para la Victoria se presentaron en el Hospital Penna y reclamaron el esclarecimiento del hecho y que “se haga justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password