Se cubrieron cargos judiciales

Durante la sesión de este jueves, Santilli y Polledo tomaron juramento a miembros del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento.

En la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Legislatura, Diego Santilli, y la vicepresidenta primera, Carmen Polledo, tomaron juramento a los miembros titulares en representación del estamento judicial para integrar el Consejo de la Magistratura, y a los miembros del Jurado de Enjuiciamiento en representación de los jueces y de los integrantes del Ministerio Público.

Como miembros titulares del Consejo de la Magistratura de la Ciudad juraron los doctores Marcelo Pablo Vázquez, Lidia Ester Lago y Dario Reynoso. Por otra parte, como integrantes del Jurado de Enjuiciamiento en representación de los jueces lo hicieron los doctores Juan José Cavallari, María Luisa Escrich, Elena Liberatori, Oscar Otheguy, Norberto Tavosnanska y Silvina Manes.

En tanto, los miembros titulares del Jurado de Enjuiciamiento en representación de los integrantes del Ministerio Público son los doctores Verónica Andrade, Fernando Lodeiro Martínez, Sergio Pistone, Marcela Solano, Mabel López Oliva, María Luisa Gónzalez Castro Feijoo, Gustavo Daniel Moreno y Aníbal Brunet.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password