De Mendiguren admitió diferencias en el Frente Renovador por la ley antidespidos

El diputado y dirigente de la UIA sostuvo que le hace “ruido” el proyecto que impulsan sus colegas del massismo; pidió también por una “emergencia pyme”.

El diputado nacional y dirigente de la Unión Industrial Argentina, Ignacio De Mendiguren, admitió que dentro del Frente Renovador hay diferencias sobre la ley antidespidos porque “cada uno tiene su trayectoria y Massa permite esos debates”.

En esta línea, reiteró su resistencia al proyecto: “a mí me hace ruido votar una ley antidespidos”, sostuvo el empresario.

El legislador afirmó que a la iniciativa que se votó en el Senado “le vamos a hacer modificaciones para incluir el capítulo pyme por lo que va a tener que volver al Senado”.

En diálogo con Radio La Red, De Mendiguren se mostró en contra del proyecto tal como lo votó la Cámara alta y consideró que “la solución es volver a crecer, a crear empleo”.

Además, recordó que “está misma discusión se dio en 2008”, en el marco de la crisis internacional.

“El Frente Renovador dice que así como hay una emergencia ocupacional también existe una emergencia pyme, y queremos que los dos temas se traten en conjunto”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password