“Es un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema del empleo”, dijo Massa

Desde Corrientes, el diputado habló del proyecto de ley antidespidos y explicó sus propuestas para promover a las pymes.

De gira por la provincia de Corrientes, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este lunes que “es un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema empleo” e insistió en darle incentivos a las pymes.

“Nos parece un signo de madurez que el Gobierno reconozca que hay un problema de empleo real como veníamos planteando, y esperamos que las medidas que se tomen sean para solucionarlo”, manifestó Massa.

Acompañado por sus pares Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren, Massa arribó a la ciudad de Corrientes, donde fue recibido por el exsenador Eugenio “Nito” Artaza y Germán Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la provincia.

En ese marco, el diputado pidió darle “incentivos fiscales a las pymes para que puedan incorporar al trabajo a las personas con discapacidad, para que puedan incorporar a los jóvenes de entre 18 y 24 años a los que hoy les cuesta mucho poder conseguir trabajo, así como a los mayores de 50 años, y también a los planes sociales”.

“No puede ser que en la Argentina nos resignemos a que la gente se quede en el plan social, por eso creemos que los planes sociales se tienen que transformar también en empleo pyme”, agregó Massa.

El líder del FR mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Comercio de la pequeña y mediana industria local y estuvo acompañado por el senador nacional Carlos Mauricio Espínola.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password