Moyano: “Pedirle a los empresarios que no echen gente peca de voluntarismo”

El “dipusindical” se refirió al reclamo del presidente al empresariado en el marco de la discusión de una ley antidespidos. Advirtió que el jefe de Estado pagará un “costo político” si veta la norma.

“Pedirle a los empresarios que no echen gente peca de voluntarismo o es especulación política inútil”, consideró Facundo Moyano sobre el pedido del presidente Mauricio Macri al empresariado en el marco de la discusión de una ley antidespidos.

Además, el diputado nacional del Frente Renovador y líder del sindicato de trabajadores de peajes sostuvo: “no queremos que Macri vete el proyecto y pague un costo político”.

En diálogo con la radio AM 870, Moyano también manifestó que “lo que dijo Macri de acompañar al kirchnerismo es una chicana” y que “vamos a apoyar la doble indemnización, no es un proyecto del kirchnerismo”.

En tanto, reconoció “diferencias diversas” al interior del Frente Renovador por este tema. “A la doble indemnización queremos adicionar las pymes. Si no se puede votaremos el proyecto que está ahora”, adelantó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password