Solanas le restó “estatura moral” a Carrió

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos, el senador salió a criticar a su exsocia política por haber criticado al papa Francisco y al legislador Gustavo Vera.

El senador Fernando Pino Solanas se solidarizó con el legislador Gustavo Vera y cuestionó en duros términos las declaraciones de la diputada Elisa Carrió quien criticó al papa Francisco y denunció supuestas vinculaciones del diputado porteño con los servicios de inteligencia.

Solanas sostuvo que “resulta revelador que proteste porque el papa convoque a una reunión con los magistrados que impulsan un Mani Pulite en la Argentina. Hace mucho tiempo que la diputada hizo de la mentira y la falsificación una práctica cotidiana y no tiene estatura moral y ética para criticar al papa Francisco y a Gustavo Vera”.

“Que Carrió explique por qué se negó a firmar una denuncia penal en 2013 contra los exSide Pocino y Stiusso sobre quien tenía un buen concepto, según me confesó. Debería aclarar por qué también se negó al repudio público que los integrantes de UNEN realizamos en la sede central de la exSide”, afirmó Solanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password