El bloque Justicialista ratificó ante sindicalistas su apoyo a la ley antidespidos

En el marco de un encuentro que mantuvieron sus miembros con el Movimiento Acción Sindical Argentino, reiteraron su postura de apurar el trámite legislativo del proyecto proveniente del Senado.

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se reunió con el Movimiento Acción Sindical Argentino (MASA) para analizar la situación actual del trabajo en la Argentina. “Nos reunimos para ratificar nuestro compromiso con los trabajadores”, manifestaron los diputados de esa bancada, que sostuvieron que “es importante avanzar en el tratamiento legislativo”.

“Más allá de las cuestiones técnicas, el fondo de nuestra preocupación es la defensa del trabajo de los argentinos”, puntualizaron, dejando entrever la decisión de avanzar con el proyecto aprobado en la Cámara alta.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata) y contó con la presencia de los Secretarios Generales Ricardo Pignanelli (Smata), Omar Viviani (Taxistas), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Osvaldo Iadarola (Foetra), Noberto Di Prospero (APL) y Raúl Quiñones (Tabaco).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password