El flamante titular del PJ insistió con que se apruebe la ley antidespidos

El diputado José Luis Gioja reiteró sus críticas contra el Gobierno nacional, al que endilgó la “alta inflación” alcanzada durante sus cinco meses de gestión.

El Partido Justicialista formalizó este martes el traspaso de la conducción a manos del diputado nacional José Luis Gioja, quien remarcó que “no hay “un liderazgo natural” en el peronismo y que “habrá que construirlo”.

En ese marco, el diputado nacional reiteró sus críticas contra la gestión del presidnete Mauricio Macri al sostener que “el Gobierno nacional ha generado una alta inflación con medidas torpes”.

Por otra parte, reiteró que la Cámara baja debe aprobar la ley antidespidos proveniente del Senado, más allá de los anuncios formulados por el Gobierno.

Durante el acto realizado en la sede partidaria de Matheu 130, sostuvo que el desafío del PJ “está en trabajar todos juntos por la unidad y que el partido esté organizado y funcionando con la agenda de la gente, defendiendo siempre a los trabajadores”.

Respecto del acuerdo presentado el lunes por el Gobierno con los empresarios, se quejó porque “el país asiste a un acuerdo entre el Gobierno y las empresas para evitar despidos cuando en el Parlamento avanza un proyecto para darle estabilidad a los trabajadores con fuerza de Ley. Vamos a trabajar con mucha fuerza para que se apruebe la ley”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password