Ottavis criticó el acuerdo de Macri con los empresarios

El diputado provincial del FpV opino sobre el acuerdo firmado entre el presidente Mauricio Macri y los principales empresarios del país. “Confirma lo que querían ocultar: la ola de despidos es real”, sostuvo.

El legislador provincial José Ottavis cuestionó el acuerdo establecido ayer entre Mauricio Macri y empresarios al sostener que “confirma lo que querían ocultar: la ola de despidos es real”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el diputado se preguntó “¿Quién protege a los miles de trabajadores de la mayorías de las empresas que no figuran en el acuerdo?” y apuntó contra Mauricio Macri para que diga “¿Cuándo firma su compromiso para no seguir despidiendo trabajadores?”

Para el legislador del FPV, el acuerdo con 200 empresas para suspender los despidos por 90 días no es más que “una ficción para los medios. No cambia el miedo de la gente a perder su trabajo” y agregó que “este acuerdo no tiene fuerza legal, no hay control del Estado para que se cumpla”.

Por último, Ottavis, remarcó que hay “más de 150.000 despidos desde que asumió Mauricio Macri” y destacó la necesidad de sancionar y poner en vigencia la ley antidespidos que se tratará en el Congreso nacional, “Sí a la ley que protege el trabajo” aseguró el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password