El bloque Justicialista ratificó que votará el proyecto del Senado

“Es importante llevar tranquilidad a los compañeros”, justificó Oscar Romero, que dijo sobre la problemática de las pymes que consensuarán después otro proyecto para las mismas.

El diputado nacional Oscar Romero, jefe del bloque Justicialista e integrante del Secretariado Nacional de SMATA, realizó declaraciones este miércoles al ingresar a la reunión conjunta de las comisiones de Trabajo, Presupuesto y Hacienda en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación adonde concurrió el ministro de Trabajo Jorge Triacca.

Romero expresó que “teníamos intenciones de introducir algún tipo de modificaciones. En el caso mío había planteado el tema de la retroactividad, pero no se llegó a un consenso y ante la situación que se va agravando día a día, lo vamos a votas así”, puntualizó en referencia a la media sanción del Senado.

También apuntó con dureza contra el Gobierno Nacional: “Hasta el día de ayer el propio Estado estaba despidiendo gente, así que es necesario llevar tranquilidad a los compañeros para que se corte con esto de los telegramas de despido”.

Sobre la protección a las pequeñas y medianas empresas, Romero expresó que “nosotros estamos trabajando fuertemente con la problemática de las pymes, el presidente de esa comisión es el diputado (Pablo) Kosiner de nuestro bloque Justicialista; recibimos a todas las cámaras, hay varios proyectos, también de otros partidos políticos, lo vamos a consensuar y el proyecto va a salir”.

Sobre la postura del massismo y el condicionamiento de esa fuerza para dar quórum, Romero dijo que no había escuchado las declaraciones del jefe del Frente Renovador. “No sé cuál va a ser su postura, algunos integrantes de su bloque, que son de extracción sindical, se comunicaron conmigo y van a acompañar la postura nuestra. Lo que hará el resto del massismo, no lo sé y habría que preguntarles a ellos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password