Daer y un mensaje “sutil” para Massa

Fue el único diputado del Frente UNA que participó de la sesión, distanciándose de manera notoria de su jefe político. Y en su discurso durante las manifestaciones en minoría, pareció hablarle directamente al tigrense.

Promediando el día martes de esta semana, Cambiemos comenzó a respirar tranquilo cuando desde el massismo se deslizó que no asistirían a la sesión especial convocada por el kirchnerismo. En ese marco, diversos voceros del Frente Renovador usaron el mismo término para referirse a la decisión de no dar quórum: “Nadie nos va a llevar a patadas al recinto”. Lo dijo Marco Lavagna; palabras similares a las del propio Sergio Massa, quien a la noche en el programa Animales Sueltos expresó: “A mí el kirchnerismo no me va a llevar al Parlamento a los empujones, ellos deberían estar explicando por qué estamos discutiendo estos temas”.

Al hablar este jueves con la sesión ya caída, el diputado del Frente Renovador Héctor Daer advirtió en un pasaje que “nadie me trajo a patadas en el culo”, una frase claramente referida a lo expresado esta semana por Massa en referencia al kirchnerismo.

El sindicalista del gremio de Sanidad aseguró que “mi mano se va a levantar cuando esté convencido que va a ser en beneficio de los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password