Larroque fustigó al juez Bonadio por procesar a Cristina

El legislador camporista consideró “inexplicable” el camino tomado por el magistrado en la causa del dólar futuro.

“Es inexplicable el camino que ha tomado este señor denominado juez”, dijo el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque en referencia a Claudio Bonadio y el procesamiento que dispuso contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Paralelamente, el diputado de La Cámpora la emprendió contra aquellos que supuestamente “produjeron la maniobra y que se beneficiaron” con el dólar futuro.

En declaraciones a la radio AM750, Larroque sostuvo que “si tiene que haber alguien procesado, tienen que ser aquellos que produjeron la maniobra y que se beneficiaron”, y que por el contrario la causa contra Cristina Kirchner “no tiene sustento jurídico”.

Asimismo advirtió que “si el mensaje de esta semana es reírse de la ley antidespidos y procesar a Cristina, el pueblo también sacará sus conclusiones”.

Con relación a la mencionada ley, sostuvo que el proyecto que se iba a tratar en la frustrada sesión del jueves pasado tenían “dictamen de Senadores y Diputados” y que “por la situación del país se había acordado tratar el proyecto del Senado” porque según él “mientras tanto se siguen produciendo despidos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password