Das Neves sobre ley antidespidos: “No aceptamos ningún tipo de chantaje”

El gobernador de Chubut se refirió a la resistencia del oficialismo a la norma que piden los sindicatos; dijo estar a favor aunque consideró que “no soluciona el problema de fondo”.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió a la resistencia del gobierno de Mauricio Macri a la ley antidespidos: “No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente ni de ninguno”, dijo.

“Nuestro senador votó a favor. De nuestros diputados, Taboada votó el dictamen, pero no bajó (al recinto en la sesión frustrada del jueves pasado) por un acuerdo político”, señaló Das Neves por radio Vorterix, y aclaró su postura frente al debate: “De entrada, para quedar bien con la gente, digo que estoy a favor de la ley antidespidos. Pero también quiero decir que yo ya voté en alguna oportunidad una ley de estas características y la verdad que no sirvió para mucho…”.

“Creo que puede significar un freno, pero no soluciona el problema de fondo”, destacó el gobernador sobre la ley que se discutirá este miércoles en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, luego de la especial fallida del jueves pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password