Elisa Carrió llamó “corrupto” al titular de la Corte Suprema

Dijo que Ricardo Lorenzetti “es socio de Zannini”, y sostuvo que está llamando a los senadores para que no voten el pliego de Horacio Rosatti. Aseguró que el presidente “no va a parar” en su lucha contra la corrupción, y se mostró en desacuerdo con el procesamiento de Cristina en la causa por el dólar futuro.

Una Elisa Carrió recargada fue la que se mostró este domingo por la noche en el programa de Luis Majul, por América TV, donde no dejó títere con cabeza. Clara y contundente, advirtió que “el presidente Macri no va a parar, no va a ser extorsionado”.

Según Carrió, el mandatario “va a ir a fondo en la lucha contra la corrupción”. En ese sentido aclaró que “si lo citan a (el primo de Macri) Angelo Calcaterra, o a su propio padre (por Franco Macri) tendrán que ir a la justicia”.

“Él no va a parar, de hecho está enfrentándose a su propio padre. Si algún familiar o pariente tiene que caer, que caiga”, enfatizó.

En declaraciones al programa La Cornisa, reconoció que tanto Franco Macri como Angelo Calcaterra “tuvieron relación con el Gobierno de Cristina”.

También volvió a cargar contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, del que señaló: “Es en Rafaela lo mismo que Cristina en Santa Cruz”, y pidió: “No le crean al presidente de la Corte. Lorenzetti es socio de Carlos Zannini”.

Para Carrio´, “que Lorenzetti ahora lucha contra la corrupción es un chiste”. Por el contrario, aseguró que Lorenzetti “no es garante de nada” y dirigiéndose al mismo lo llamó “hipócrita” y disparó: “Usted es un corrupto”.

Según Carrió, el titular de la Corte “está presionando, llamando senador por senador, para que no se designe a (Horacio) Rosatti en la Corte Suprema”.

En otro pasaje, Carrió volvió a cargar contra Aníbal Fernández, a quien dijo querer “preso y juzgado por crímenes por drogas, por efedrina y por muertes”.

Tampoco se salvó el empresario kirchnerista Cristóbal López, de quien garantizó que “va a terminar preso, porque forma parte del lavado de dinero”. Y aseguró que “le dio plata a todos los partidos, con excepción de la Coalición Cívica”.

De la expersidenta Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió señalando su desacuerdo con el procesamiento que le impusieron el viernes por la causa del dólar futuro. “No corresponde”, dijo, advirtiendo que “no debe tratarse de venganza, sino de justicia”, y dijo no entender en cambio “por qué Cristina no está procesada en otras causas”.

Advirtió la diputada de la CC que “el sistema de impunidad en Argentina fue por saqueo. Los Kirchner saquearon de dos maneras: o quedándose con un porcentaje importante de coima o construyendo empresas propias que eran de Lázaro Báez”.

La diputada nacional dijo que ella “metería presos a los jueces federales por encubrimiento agravado”. Señaló sobre Sebastián Casanello que lo suyo “es bastante raro, porque me parece que está dando información a la otra parte antes de que sucedan los hechos”.

Dijo conocer a “los testaferros de Scioli”, y pidió otra vez la suspensión de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación.

Sobre el final aclaró que ella hace política, no religión, y “me gustaría que los religiosos no hagan política”.

“Mi vida es Dios y me alegré muchísimo de la elección de Francisco, y espero que él enmiende muchas cosas, y siempre espero que les de la eucaristía a todos, no me importaba lo que él era, sino que quería que Cristo esté en todos, y eso no lo hizo hasta ahora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password