Un diputado de La Cámpora denunció a Stolbizer

Le atribuye a la líder del GEN el supuesto delito de “tráfico de datos” de la AFIP. Para la diputada, el legislador “falta a la verdad”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade denunció a su par Margarita Stolbizer y a su abogada Silvina Martínez, por haber supuestamente recibido información de la AFIP de manera irregular para efectuar sus denuncias.

Recordemos que tanto Stolbizer como su colaboradora son denunciantes de las causas Hotesur y Los Sauces SA, que involucran seriamente a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El legislador fueguino les atribuye a ambas haber recibido información de la AFIP de manera irregular para efectuar sus denuncias, como así también el “tráfico de datos” entre subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky y Stolbizer.

La legisladora rechazó de plano la denuncia, que a su juicio “no está sustentada en prueba alguna”. Por el contrario, para ella “el único fundamento de semejante acusación se basa en una supuesta declaración testimonial de un funcionario de AFIP ante el juez Casanello, -en el marco de una causa que yo misma inicie-, habiendo declarado aquel expresamente que no me conoce”.

Stolbizer señaló que “esta denuncia solo busca un impacto mediático a fin de embarrar la causa denominada Los Sauces”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password