Riojana y combativa

Una de las nuevas legisladoras de la Cámara baja es María Clara Vega. Radical y riojana, habló por primera vez en el recinto durante el debate del proyecto sobre la…

Una de las nuevas legisladoras de la Cámara baja es María Clara Vega. Radical y riojana, habló por primera vez en el recinto durante el debate del proyecto sobre la devolución del IVA. Y se mostró como una oficialista dispuesta a dar batalla.

Luego de defender enfáticamente la iniciativa del Ejecutivo, la emprendió contra la oposición, advirtiendo que “todos aquellos que hoy se convierten en maestros para indicar cuáles son las falencias de este proyecto y que han sugerido modificaciones, ahora no están sentados en sus bancas para realizar una cruzada en defensa del reintegro del IVA”. Y sostuvo que “sin duda deben estar en un raid televisivo, pasando de Intratables a la mesa de Mirtha Legrand”.

“Ahí nunca hablaron de las bondades ni de las posibilidades que este proyecto podría brindar a los trabajadores. Se olvidan de la gente, a pesar de que se dicen peronistas”, los condenó, y fue por más: “Hablan de que son la renovación y sin embargo han ido dejando de lado cada una de las banderas que tuvieron. Hicieron pedazos la dignidad que da el trabajo durante estos diez años. Bailaban con la música de Abel Pintos cada vez que Cristina terminaba un acto político, y ahora se les pianta un lagrimón cuando escuchan la marchita. ¿De qué estamos hablando, cuando no se ha colocado en la mesa de discusión los verdaderos problemas que tienen los trabajadores?…”. Y ante los gritos de los diputados de la oposición, ella alzó aún más su voz, hasta entonces muy medida: “¡El presidente que tenemos, sin ser peronista, sin cadena nacional, sin discursos rimbombantes y sin utilizar la marchita, piensa más en los que menos tienen que todos ustedes que ahora me critican!”. Y eso que es radical, no del Pro…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password