Fernández resaltó el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano

El vicepresidente del Senado bonaerense, Carlos Fernández opinó sobre las gestiones de la gobernadora provincial por el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano. “Vidal reclama lo que ningún gobernador ha reclamado antes”, sostuvo.

El senador provincial de Cambiemos, Carlos Fernández se refirió al reclamo que la gobernadora inició por el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano y sostuvo que “es uno de los temas más trascendentes de la política de la Provincia de Buenos Aires y del país”.

El vicepresidente de la Cámara alta bonaerense aclaró que “nos parece natural y hasta justo que las distintas provincias argentinas reclamen por lo que creen que les corresponde o por la defensa de sus producciones regionales, sin embargo pareciera como que no existe un sentimiento “bonaerense” que nos motive o movilice de forma tal de hacer propio un reclamo colectivo”.

“Nos cuesta relacionar la importancia que alguno de estos temas tienen o tendrían, en un cambio rotundo de nuestra calidad de vida”, agregó el legislador radical.

En ese sentido, Carlos Fernández expresó que recuperarlo implicaría “contar con 51.400 millones de pesos adicionales por año” y remarcó: “en un lapso relativamente breve de tiempo estaríamos en condiciones de resolver gran parte de los problemas que hoy nos afectan”

“Es claro que ha llegado la hora de plantarnos como bonaerenses, generadores de la locomotora productiva de la Argentina, pero también poseedores de los bolsones más importantes de pobreza y desigualdad del país, para reclamar por lo que nos corresponde”, expresó el senador oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password