Tonelli completamente de acuerdo con el veto

Conforme la opinión difundida por el Gobierno, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, sostuvo que la ley antidespidos es en realidad “de antiempleo”.

A raíz del veto del presidente Mauricio Macri a la ley de emergencia pública en materia ocupacional, el diputado nacional del Pro y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Pablo Tonelli, se manifestó “completamente de acuerdo” con la medida, ya que “estamos convencidos que la ley es de antiempleo y supone la creación de un cepo que no nos deja crecer y es contraproducente para la creación de empleo genuino”.

“Lo verdaderamente importante es incentivar y promover la creación de nuevos puestos de trabajo y para eso queremos discutir mecanismos de estímulo como los proyectos de incentivos a las pymes y el de empleo joven que envió Poder Ejecutivo al Congreso”, continuó Tonelli.

Finalmente dijo que “la experiencia argentina ha demostrado que este tipo de prohibiciones no sirven para nada y además la ley parte de un supuesto falso: el de la crisis de empleo, que no existe. Queremos discutir cómo crear nuevos empleos y no sobre paros, prohibiciones y cepos. Ojalá podamos hacerlo a partir del fin de esta discusión estéril que propuso la oposición con fines exclusivamente políticos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password