Día de la Patria

Por Silvina García Larraburu. En el marco de la celebración del 25 de Mayo, la senadora kirchnerista cuestiona el “ajuste salvaje” que le atribuye al Gobierno, además de sus “falsas promesas”.

Hoy nuestra Patria cumple 206 años. En este tiempo el pueblo ha luchado de una u otra forma con la bandera de la justicia social. Hemos afrontado infinidad de adversidades en el poco lapso de historia que tenemos como país.

No hay dudas del profundo amor que hemos sembrado por nuestra Patria en estos más de doscientos años. Estoy convencida que tarde o temprano la prioridad volverán a ser los intereses colectivos sobre los individuales. La unidad nos conducirá hacia la conquista del pleno empleo, la justicia social definitiva y la igualdad, sin ningún tipo de sometimiento ni subordinación.

En estos días, donde el ajuste salvaje es la matriz de un Gobierno que llegó con falsas promesas para gobernar en beneficio de unos pocos, reivindicamos el poder popular que poseemos y las conquistas que hemos logrado y que no permitiremos que nos arrebaten.

Nuestra Nación sólo puede crecer de la mano de una identidad ideológica concreta, que es la patriótica. Debemos ser conscientes que gracias a nuestro trabajo, en pos del bienestar del pueblo argentino, podremos sostener nuestro espíritu nacional-liberador aquel con el que siempre hemos luchado.

Convencidos de avanzar por el sendero nacional y popular, conmemoremos este 25 de mayo con absoluta convicción y patriotismo, las dos fortalezas que nos permitirán recuperar nuestros derechos para seguir en la búsqueda de la independencia definitiva. Y todo esto será posible de la mano del sueño de una Patria Grande, unida, libre y soberana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password