Murió el “dipusindical” sanjuanino Enrique Castro Molina

Falleció en el Hospital Privado de su provincia luego de haber sido internado este lunes. Había sido electo el año pasado. Quién lo reemplazará.

Falleció este martes el diputado nacional Enrique Castro Molina, de Compromiso por San Juan, luego de haber sido internado este lunes por una descompensación.

Castro Molina, quien lideraba el gremio de Camioneros en San Juan y además era dirigente del club Peñarol, falleció en el Hospital Privado de esa provincia.

El legislador ligado al líder de la CGT, Hugo Moyano, había sido electo el año pasado e integraba el interbloque de diputados de Unidos por una Nueva Argentina.

Fue uno de los diputados que votó a favor de la ley antidespidos en la última sesión de la Cámara baja, aunque no había dado quórum la semana anterior, cuando el kirchnerismo convocó a una sesión especial que terminó fracasando.

Castro Molina será reemplazado por Florencia Peñaloza Marianetti, abogada del sindicato de Camioneros sanjuanino, quien completará su mandato hasta 2019 –lo había secundado en la lista-.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password