La Legislatura porteña entregó un reconocimiento al diario Olé

La distinción fue por el 20º aniversario del medio gráfico deportivo. Participaron del evento dirigentes del fútbol y periodistas.

La Legislatura de la Ciudad entregó este viernes un reconocimiento al diario deportivo Olé por cumplirse 20 años de su primera edición.

En el acto, el vicejefe de Gobierno y presidente del Parlamento, Diego Santilli, contó que “toda su vida” leyó el diario “de atrás para adelante para empezar por los deportes. Dos cosas me hicieron cambiar esta costumbre: la aparición de Olé, que me permitió leer el diario de adelante hacia atrás, y la segunda fue el despertar fuerte de mi vocación política”.

Ante la confesión de Santilli, el director del diario, Leonardo Farinella, le contestó: “si te gusta la política hay que empezar con Olé para relajarse”.

Al continuar con su discurso, el vicejefe expresó que “ojalá que Olé cumpla 20 años más. Todos los que amamos el fútbol lo tenemos como materia de consulta y eso es algo que se ganaron en estas dos décadas”.

Por su parte, la vicepresidenta 1º del Cuerpo, Carmen Polledo, felicitó al equipo de trabajo del diario por su labor y los premios obtenidos a lo largo de su existencia.

En tanto, el autor de la iniciativa, Francisco Quintana (jefe del bloque Pro), sostuvo que “Olé es un ícono en la historia del deporte porque difunde las actividades de nuestros deportistas y también los acontecimientos mundiales que son de interés para los lectores que siguen el acontecer de las diferentes disciplinas”.

Farinella se mostró muy agradecido con la Legislatura por el homenaje y manifestó que él recibió la plaqueta “en representación del periódico y de toda la gente que trabaja ahí”. Además, prometió “continuar trabajando incansablemente por muchos años más”.

Participaron del evento importantes personalidades del mundo del deporte como Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, y Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

También estuvieron el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y vicepresidente de la Fundación BOCA Social, Enzo Pagani; el Gerente General de AGEA, Héctor Aranda; el Director General Diario Clarín y fundador de Olé, Ricardo Roa; y el Presidente del Departamento de Relaciones Públicas de Lanús, Dante Ferreyra; y periodistas del diario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password