Vera con la alcaldesa de Madrid

Antes de encabezar el Congreso Anti Mafia en Roma, junto al papa Francisco y un grupo de jueces, el diputado porteño se reunió con Manuela Carmena.

A días de participar en el Congreso Anti Mafia que se realizará en Roma, el legislador porteño Gustavo Vera (Bien Común) fue recibido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Del encuentro también participó el canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

Según se informó, la reunión sirvió para planificar futuros eventos académicos internacionales que aborden el drama de los refugiados y las migraciones forzadas.

“La idea es alcanzar consensos básicos y humanitarios inspirados en los principios de la encíclica del papa Francisco, Laudato Si”, se manifestó a través de un comunicado.

El 3 y 4 de junio, Vera se hará cargo de un congreso en Italia al que fueron invitados, entre otros, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti , y los jueces federales María Romilda Servini de Cubría y Sebastián Casanello.

Días atrás, el titular de la fundación La Alameda fue criticado por la diputada Elisa Carrió, quien lo tildó de “operador” por llevar invitados jueces a un encuentro con el Sumo Pontífice.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password