Dos ministros concurren esta tarde a la Cámara de Diputados

Patricia Bullrich y Francisco Cabrera se reunirán con el interbloque oficialista al caer la tarde.

Días de mucha actividad en el Congreso de la Nación, al punto tal que ministros del gabinete nacional asistirán este martes a la Cámara de Diputados para responder preguntas de parte del propio oficialismo. En este caso serán la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de la Producción, Francisco Cabrera, en función de proyectos que se tramitan en la Cámara baja.

Según informaron fuentes del interbloque Cambiemos, las reuniones tendrán lugar en la sala del segundo piso del Anexo “C”, a partir de las 18.30. A esa hora estará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien concurrirá con miembros de su equipo ministerial, para tratar con los diputados oficialistas temas correspondientes a la sesión de este miércoles, en los que se abordarán los proyectos sobre flagrancia y técnicas de investigación.

A las 19.30 está prevista la visita del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, quien junto a funcionarios de esa cartera informará sobre la ley pymes y otros temas relacionados con su ministerio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password