Diputados del FpV-PJ se movilizan con las CTA

La bancada que conduce Héctor Recalde anunció su adhesión a la protesta de las centrales sindicales programada para este jueves.

El bloque de diputados nacionales FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, adhirió a la movilización convocada por las dos CTA a realizarse este jueves.

“Los diputados y diputadas coincidimos con los compañeros en el rechazo a los despidos de trabajadores y al tarifazo en los servicios públicos. Los dos temas son de una gravedad tal que requieren respuestas urgentes”, expresaron los legisladores kirchneristas.

Recordaron los diputados la ley de emergencia ocupacional finalmente vetada por el presidente Mauricio Macri, cosa que definen como “un cachetazo a la voluntad popular que volvió a colocar a los trabajadores, tanto del sector público como del privado, en una situación de desprotección frente a los despidos arbitrarios”.

“Este problema se ve potenciado por el descomunal aumento de tarifas decretado por el gobierno nacional, que hiere aún más el bolsillo de los trabajadores, ahoga a las pequeñas y medianas empresas que son las principales generadoras de empleo en la Argentina, y coloca al borde de la extinción a los clubes de barrio y las universidades públicas”, expresaron a través del comunicado en el que manifestaron su adhesión a la jornada de protesta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password