De frente

Todos lo niegan, pero todas las fuerzas políticas con presencia en el Congreso de la Nación ya comenzaron a pergeñar el armado para las elecciones legislativas del 2017, cuyos resultados…

Todos lo niegan, pero todas las fuerzas políticas con presencia en el Congreso de la Nación ya comenzaron a pergeñar el armado para las elecciones legislativas del 2017, cuyos resultados marcarán el 2019.

Una de ellas es el Frente Renovador, que ya contaría con respuestas positivas respecto a compartir la boleta electoral enfrentando a Cambiemos. Según trascendió de fuentes inobjetables, la diputada nacional bonaerense Margarita Stolbizer y su GEN, con incidencia en la provincia de Buenos Aires, ya habría dado una señal de acuerdo para avanzar en un frente. Una opción a la que sumaría también la representación de Libres del Sur, a través de la diputada nacional Victoria Donda y del secretario general de esa organización de izquierda, Humberto Tumini.

Lógicamente esta construcción no se limita a estas dos fuerzas, sino que la idea de los estrategas del FR es ampliar el espectro con partidos y organizaciones sociales regionales con la finalidad de dar un carácter federal y que no quede acotado solamente en el FR, GEN y Libres del Sur. Al que madruga…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password