Diputados del Movimiento Evita salieron en defensa a Cristina Kirchner

A través de un comunicado, los legisladores que se fueron la semana pasada del bloque FpV-PJ repudiaron lo que definieron como “persecución del Partido Judicial” contra la expresidenta.

A una semana de haber abandonado el bloque que conduce Héctor Recalde en disidencia entre otras cosas a la defensa de Julio De Vido, los diputados del bloque Peronismo para la Victoria salieron en defensa de Cristina Fernández de Kirchner en el momento más crítico de la expresidenta en materia judicial.

Los diputados del Movimiento Evita repudiaron los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, y hablaron de “persecución” contra los “derechos” alcanzados durante el anterior Gobierno.

“Estamos convencidos de que ésta es una persecución hacia todos aquellos derechos, que con su conducción del Estado Nacional, permitió conquistar al pueblo argentino. Este ataque a la democracia se inscribe a la persecución política que se está haciendo sobre dirigentes sociales como Milagro Sala, y por ello también seguimos y seguiremos exigiendo su liberación”, expresó el bloque que encabeza el diputado Leonardo Grosso.

De tal manera, los diputados kirchneristas convocaron a toda la militancia a “estar en estado de alerta y movilización ante cualquier ataque que se intente concretar desde el Partido Judicial a nuestra compañera. Ya que Cristina sintetiza el proceso de mayor adquisición de derechos de estos últimos años y creemos que cada derecho se conquista y se defiende en la calle, en la calle nos van a encontrar”.

La nota lleva las firmas de Grosso y los diputados Araceli Ferreyra, Remo Carlotto, Lucila Deponti, Andrés Guzmán y Silvia Horne.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password