Miradas diferentes

A tono con las especulaciones de las urnas legislativas de 2017, las posibles candidaturas son objeto de análisis. Por el lado del frente Cambiemos, crece el respaldo para que la…

A tono con las especulaciones de las urnas legislativas de 2017, las posibles candidaturas son objeto de análisis. Por el lado del frente Cambiemos, crece el respaldo para que la diputada nacional Elisa Carrió sea nominada en la provincia de Buenos Aires; en tanto en las huestes del PJ las respuestas a Parlamentario fueron evasivas, se limitaron a decir que falta tiempo y fundamentalmente resta saber cuál será la reconfiguración del peronismo, donde suenan los nombres de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, entre otros.

En cambio en el Frente Renovador se abrió una discusión interna respecto de si el diputado nacional Sergio Massa se tiene que presentar por esa fuerza como candidato a senador. Uno de los argumentos es que aceptar sería mantener su imagen de parlamentario, lo que es cuestionado. ¿La razón? “Sergio desde ya tiene que empezar a consolidar una imagen presidencial”, dijo a Parlamentario una integrante de la mesa chica del FR.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password