“Pino”: “La reactivación llevará meses o años”

El senador se mostró pesimista tras la llegada del segundo semestre, que para el oficialismo implicará una mejora económica.

Fernando “Pino” Solanas se mostró pesimista con la llegada del segundo semestre. A pesar de que el gobierno de Mauricio Macri asegura que en esta etapa se podrán ver los síntomas de recuperación económica, como una marcada caída de la inflación, el senador nacional de Proyecto Sur advirtió que “las inversiones no van a venir a la Argentina” y que “va a ser muy lenta la recuperación”.

“Las inversiones no van a venir a la Argentina, incluso el que puede repatriar con el blanqueo lo piensa dos veces. La reactivación llevará meses o años”, sostuvo en declaraciones a Radio 10.

El legislador dijo además que “no se tomó ninguna medida antiflacionaria y se dejó en desamparo a las grandes mayorías nacionales”.

Solanas pidió “no montarse en la alharaca esperanzadora” y criticó la postura del presidente Mauricio Macri desde que asumió, en diciembre pasado. “Cuando un gobernante toma un país en crisis hay que llegar a un acuerdo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password