Stolbizer pide un acuerdo nacional contra la corrupción

En el marco de un encuentro nacional de su partido, reclamó “liderazgos ejemplares con capacidad de transformación para alcanzar la igualdad y la justicia”.

El partido Gen realizó este viernes su encuentro nacional, en el que militantes y dirigentes de todo el país se reunieron en el Apart Hotel Congreso para analizar el escenario actual y debatir una estrategia a futuro.

El cierre estuvo a cargo de la presidenta del partido, Margarita Stolbizer, quien dijo que “vamos a recomponer nuestra fuerza política, no solo porque somos garantía de justicia y transparencia, sino porque también trabajamos a favor de los derechos de las personas, porque estamos plantados levantando las banderas de la igualdad frente a la disputa estéril entre los que se fueron y los que vinieron para seguir haciendo las mismas cosas”.

“Para que la gente pueda vivir mejor, y eso es lo que motiva nuestra acción política, se necesita terminar con una economía de exclusión que somete y empobrece”, señaló la legisladora. Si bien dijo apreciar “positivamente un cambio de clima en la Argentina”, aclaró que “esto no implica que se pueda sostener un nuevo proyecto de perpetuidad de los que están gobernando, sino que, al contrario, abre un destino de esperanza porque la alternancia es posible. Y entonces vamos a luchar para reconstruir nuestro capital político, credibilidad y confianza porque nos sentimos parte de una representación que hoy se encuentra vacante”.

Stolbizer insistió con que la sociedad en su conjunto debe frenar la corrupción, no solo frente al pasado, sino para adelante, con el objeto de que nunca vuelva a suceder lo que ocurrió tras 12 años de kirchnerismo. Debemos encarar un acuerdo nacional contra la corrupción que involucre políticos, empresarios y ciudadanos, para que en conjunto protagonicemos un cambio ético y cultural por la honestidad, los liderazgos ejemplares con capacidad de transformación para alcanzar la igualdad y la justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password